• Tecamachalco

Balacera entre ladrones y policías en Yehualtepec

  • Javier Rodríguez
Se enfrentaron después de que intentaran robar una granja de cerdos

Tecamachalco, Pue.- La madrugada de este miércoles, ladrones intentaron ingresar a una granja de cerdos ubicada en la localidad de San Gabriel Tetzoyocan, sin embargo al dar aviso a los policías municipales fueron agredidos a balazos para luego darse a la fuga, dejando dañada una patrulla. 

Fuentes oficiales informaron que alrededor de las dos de la mañana, sujetos armados intentaron ingresar a una granja de cerdos ubicada entre los límites de San Francisco Cuautla y San Gabriel Tetzoyocan, por lo que al lugar acudieron elementos de la policía municipal, quienes fueron recibidos a balazos ocasionando daños a una patrulla. Los ladrones finalmente se dieron a la fuga aprovechando los caminos de terracería. 

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja a valorar a los uniformados, quienes resultaron ilesos y solo con algunos golpes ocasionados cuando se protegían de la agresión, sumando este hecho violento a una serie de robos a granjas ubicadas en la zona, ya que en meses pasados grupos armados ingresaron a industrias como Bachoco y otras granjas avícolas. 

dp

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?