• Economía

Estas rutas se modernizan, tendrán internet

  • Municipios Puebla
El Internet, está disponible gratuitamente en 22 unidades de las rutas

De acuerdo con Jorge de León, el CEO de la startup mexicana GoWi que ofrece el servicio de red, en lo que reta del mes de octubre y del mes de noviembre las rutas Bulevares - CU y 33 tendrán acceso a internet como parte de la publicidad de servicios financieros de Certificados de la Tesorería de la Federación (Cetes) de Cetes Directo.

La razón es que se busca orientar a la ciudadanía con los esquemas de ahorro que la plataforma promueve para invertir en valores gubernamentales, con tasas emitidas por el Banco de México, servicios promovidos en su portal.

Esto es a cambio de proporcionar información demográfica que se resguarda con lo que prevé la ley y de informarse sobre los servicios de los Cetes, y así el usuario puede acceder a internet durante sus trayectos.

Para esta primera etapa, los autobuses en los que se prueba la red de internet muestran publicidad en el exterior, se busca la señal en un teléfono móvil y se indican los pasos a seguir.

Sin embargo, ahora prueban en unidades de transporte público y eligieron a Querétaro y a Puebla por la actividad y oportunidades económicas que la ciudad representa a nivel nacional.

Este tipo de esquemas, ya existen en otras partes del mundo y desde la empresa mexicana se han propuesto ofrecer buena señal y tropicalizar los esquemas de acceso según las necesidades de los usuarios.

Imagen de archivom

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?