Miahuatlán, vulnerable tras robo de armas: Alcalde electo

  • Enrique Hernández
Jesús Ramírez Castillo indicó que mantendrá el esquema de apoyo intermunicipal, además de apoyar las actividades de vigilancia en las colindancias de las poblaciones.

Tehuacán, Pue.- El municipio de Santiago Miahuatlán se encuentra vulnerable luego del robo del armamento a la policía local, aceptó el alcalde electo, Jesús Ramírez Castillo.

Mencionó que tiene poca información sobre el asalto a la comandancia este fin de semana, aunque dijo que le parece una situación preocupante a 14 días de iniciar su administración.

Resulta preocupante lo que se está viviendo en este municipio porque pareciera que la delincuencia ha encontrado un lugar donde operar, rebasando la fuerza operativa de la policía, dijo Ramírez Castillo.

Agregó que actualmente no se puede hablar de solicitar la entrada de la Gendarmería o el Ejército Mexicano, como lo refirió el edil Luis Flores, este fin de semana, porque primero se debe analizar cuál es la capacidad operativa de la Policía Municipal.

Jesús Ramírez Castillo indicó que mantendrá el esquema de apoyo intermunicipal, además de apoyar las actividades de vigilancia en las colindancias de las poblaciones, principalmente con Tehuacán.

Foto: archivom

GJ

Tags: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?