• Santiago Miahuatlán

Asaltan comandancia, roban armas y cajeros en Miahuatlán

  • Enrique Hernández
La madrugada de este sábado los hombres despojaron de ocho armas a la Policía Municipal

Tehuacán, Pue.- Cuatro hombres armados con vestimenta oscura y pasamontañas desarmaron a los elementos de la Policía Municipal de Santiago Miahuatlán la madrugada de este sábado, despojándolos del banco de armas y arrancando del sitio un cajero automático Banamex.

En las primeras horas de este día, la guardia de la Policía Municipal se trasladó a la colonia San Isidro, donde reportaron una balacera. El momento fue aprovechado por los hombres armados, quienes sometieron al personal de la comandancia para llevarse las armas, como se puede observar en cámaras de seguridad instaladas en el Palacio Municipal.

Los hechos ocurrieron a las 4:28 horas. De acuerdo a lo que mencionó el personal de comandancia, fueron cuatro hombres armados con vestimenta oscura, quienes inhabilitaron al personal y sustrajeron 8 armas de fuego del lugar.

Posteriormente, con ayuda de una camioneta blanca tipo van arrancaron los dos cajeros automáticos del sitio, los cuales pertenecen a los bancos Banamex y Santander que estaban instalados en la planta baja de la Presidencia Municipal.

De este hecho no se reportar lesionados de gravedad. Los responsables se dieron a la fuga.

Existen dos versiones. Por un lado el edil comentó que podrán identificar a los responsables a través de las cámaras de seguridad. Sin embargo, trascendió que el sistema de vigilancia está obsoleto desde hace varios meses.

clh

Visitas: 1,692

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?