• Tlacotepec de Benito Juárez

Balacera deja patrulla inservible y detenidos en Tlacotepec

  • Javier Rodríguez
La persecusión provocó que la unidad robada se impactara en una patrulla municipal

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- Al medio día de este sábado se registró una balacera luego de una persecución entre policías de Tepanco de López y ladrones que habían robado una camioneta tipo tres toneladas. La unidad terminó impactada contra una patrulla en el acceso a la localidad de San Marcos Tlacoyalco, sobre la carretera federal Puebla - Tehuacán.

Minutos después de las doce del día varias llamadas informaron al 911 de una balacera registrada en la carretera federal Puebla - Tehuacán a la altura de la desviación a la localidad de San Marcos Tlacoyalco en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez.

Según fuentes oficiales una camioneta tipo tres toneladas, marca Ford Súper Duty con placas de circulación SM-16-366 del estado de Puebla fue robada en el municipio de Tepanco de López, así como el conductor privado de su libertad originando una persecución con policías municipales.

Los uniformados pidieron ayuda a sus pares de Tlacotepec de Benito Juárez. Durante la huida se registraron detonaciones por arma de fuego y la unidad robada terminó impactada contra una patrulla resultando herido uno de los dos presuntos delincuentes.

Al lugar acudió personal de la Gendarmería que auxilió a los uniformados en la recuperación de la camioneta robada, poniendo a disposición del agente del Ministerio Público a los dos detenidos.

Fotografías Javier Rodríguez

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?