• Tepeaca

Balean camioneta tras asalto en Yehualtepec

  • Javier Rodríguez
Se desconoce el paradero del chofer, aunque se presume que podría estar herido

Yehualtepec, Pue.- La mañana de este jueves el conductor de una camioneta de carga fue baleado en un intento de robo. La unidad presentó diferentes impactos por arma de fuego y fue abandonada a un costado de la carretera federal Puebla-Tehuacán.

Minutos después de las siete de la mañana el conductor de una camioneta Nissan modelo 2013 color blanco con razón social de la empresa Promedixa Proveedora Médica S.A. de C.V., con domicilio en la ciudad de Puebla y placas de circulación del estado de Puebla fue baleado por sujetos armados que intentaban despojarlo de su unidad mientras circulaba sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura del kilómetro 75, hecho que generó que automovilistas pidieran ayuda al número de emergencias 911, sin embargo al llegar policías solo encontraron la unidad abandonada y del chofer se desconoce su paradero. Sin embargo la versión de las autoridades es que tras ser herido por sus propios medios decidió trasladare a un hospital para su atención, sin embargo está versión no está confirmada.

La unidad presentaba varios impactos por arma de fuego, por lo que procedieron a asegurarla; en su interior transportaba material de curación y medicamentos.

Cabe señalar que en días pasados en esa misma zona fue asesinado el conductor de un tractocamión al resistirse a un asalto.

dp

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?