• Huauchinango

Aseguran camionetas y 3 mil litros de huachicol en Huauchinango

La detención se llevó a cabo el martes, cerca de la localidad de Mesa de Capulines.

La Policía Municipal de Huauchinango aseguró cinco camionetas con más de tres mil litros de procedencia ilícita, la mañana de este martes.

La detención se llevó a cabo cerca de la localidad de Mesa de Capulines, cuando los uniformados observaron una camioneta Suburban atravesada en el camino de terracería.

En el mismo sitio estaba una camioneta Ford, color blanco con caja seca y otra Chevrolet, cuyos conductores intentaron huir con dirección a la localidad de Beristaín.

Los tripulantes de la Suburban comenzaron a disparar contra los uniformados quienes respondieron de la misma forma.

Cabe señalar que durante la huida dos camionetas se estancaron en un desnivel por lo que sus ocupantes escaparon en otro vehículo, con dirección a Tejocotal.

Al realizar una inspección en las camionetas, la policía encontró un contenedor de mil 200 litros y tres de mil 1000 litros, todos vacíos. Además, una Ford Pick Up, modelo 2016, con el logotipo de la empresa Roshfrans S.A. de C.V., con reporte de robo, que transportaba tres contenedores de mil litros, llenos de hidrocarburo al 90 por ciento.

También fueron hallados dos tambos con capacidad de 200 litros cada uno; de ellos uno estaba a la mitad y el otro al 45 por ciento.

Finalmente se recuperaron una garrafa de 50 litros al 95 por ciento de su capacidad y un par de 20 litros cada una, llenas en el mismo porcentaje.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?