• Tepeaca

Roban a Marinela y Bimbo en Yehualtepec y Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Ante inseguridad marcas de gas LP cerraron rutas en municipios del Triángulo Rojo, el Valle de Serdán y la zona de Tehuacán

Tecamachalco, Pue.- En las últimas 24 horas se robaron dos camionetas repartidoras de productos de las marcas Marinela y Bimbo, los hechos se registraron en la carretera federal Puebla-Tehuacán en los municipios de Tecamachalco y Yehualtepec.

El primer robo se registró en esta arteria de comunicación con dirección a Tlacotepec de Benito Juárez cuando a la altura del kilómetro 66 fue robada con lujo de violencia una camioneta color blanco con logotipos de la empresa Marinela. El chofer fue abandonado en terrenos de cultivo por lo que la pre denuncia quedó registrada bajo el folio 0208189045.

La segunda camioneta repartidora se trata de una Nissan con caja seca rotulada con logotipo de la empresa Bimbo la cual fue robada pasando la gasolinera de Alseseca en Tecamachalco, a la altura del kilómetro 62 de la carretera federal Puebla-Tehuacán por sujetos armados a bordo de dos vehículos.

Los ladrones además de llevarse la unidad despojaron de sus pertenencias a los repartidores por lo que realizaron la pre denuncia con el folio número 0308180024.

Ante la inseguridad que se vive en la zona, repartidores de productos como caso de gas LP han omitido recorridos por municipios como Tecamachalco, Yehualtepec y Tlacotepec de Benito Juárez.

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?