• Huauchinango

Campesino es ejecutado frente a sus hijos en Huauchinango

Tres hombres vestidos de negro y con los rostros cubiertos, llegaron a las tierras que “Don Beto” trabajaba. Ahí le dispararon en tres ocasiones.

Huauchinango, Pue.- Cuando se encontraba en su terreno de labor acompañado de sus hijos, un campesino fue ejecutado a balazos por tres hombres vestidos con ropa oscura y encapuchados. Los hechos ocurrieron en Las Cruces en la junta auxiliar de Xaltepec, en Huauchinango.

Después de las 14:00 horas de este jueves, “Don Beto” de 65 años, labraba sus tierras ubicadas a un costado del camino que conecta a Cuacuila con Xaltepec.

Versiones extraoficiales señalaron que al lugar llegaron tres sujetos que portaban revólveres y vestían ropa de color negro e iban encapuchados, y que se dirigieron hasta donde se encontraba la víctima y le dispararon en al menos tres ocasiones. Uno de los proyectiles hizo blanco en la cabeza y otro en el tórax.

Los agresores se dieron a la fuga con rumbo a la comunidad de Cuacuila, por un camino que entronca con la autopista México-Tuxpan.

Aunque hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen se descartó el asalto, pues nadie fue despojado de sus pertenencias.

Policías municipales acordonaron la zona y buscaron a los pistoleros, pero no los hallaron.

GJ

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?