• Chietla

Asesinan a balazos a regidor de Industria y Comercio de Chietla

  • Lidchy Cano
Fue sorprendido por al menos dos sujetos con armas cortas, quienes atentaron en su contra disparándole tres veces, uno de ellos le disparo en la sien, por lo que murió instantáneamente

Chietla, Pue.- El Regidor de Industria y Comercio del Municipio de Chietla, Joaquín Miranda Ponce de 52 años de edad, fue asesinado de tres impactos de bala a escasos metros de su vivienda y de la presidencia municipal, por sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, los cuales ya estaban esperando a que saliera del domicilio para ir a dejar a su hija a la escuela.

Los hechos fueron reportados al filo de las 6:15 de la mañana, cuando Miranda Ponce salía de su domicilio en compañía de su hija, a quien iría a dejar a la escuela, sin embargo en ese momento fue sorprendido por al menos dos sujetos con armas cortas, quienes atentaron en su contra, y al recibir un impacto de bala en la sien murió instantáneamente.

Por lo que vecinos y  familiares pidieron apoyo a los números de emergencia, por su parte, los agresores se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, según señalaron testigos a las autoridades.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se encuentran en el lugar concluyendo las diligencias de levantamiento de cadáver y se espera que en breve se den más datos sobre este hecho que ocurre a tan solo unos días de que fuera asesinada una mujer cuando se resistió a un asalto.

Cabe mencionar que ante la ola de hechos violentos que sean registrado en el municipio, la ciudadanía amaga con tomar la alcaldía nuevamente y exigir a Edgardo Ponce Cortes mayor seguridad en la zona.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?