• Huauchinango

Fuga de combustible en Huauchinango moviliza a cuerpos de emergencia

  • Municipios Puebla
Las acciones obligan a las autoridades al desalojo de 15 personas que vivía cerca de la zona

Una fuga de gasolina en el ducto Salamanca-Poza Rica de Petroleos Mexicanos movilizó a los cuerpos de seguridad y emergencias de Pemex y el municipio de Huauchinango Quienes como una medida de seguridad se procedió al desalojo de 15 personas ubicadas en la periferia del lugar en la población de Venta Chica.

De acuerdo con información dada a conocer por el presidente municipal Gabriel Alvarado Lorenzo, el incidente se registra muy cerca de una gasolinera ubicada a la orilla de la carretera México-Tuxpan, que fue cerrada a la circulación vehicular.

Así mismo, se encuentra  personal de PEMEX quien se hizo cargo de la reparación del ducto. Alvarado Lorenzo exhortó a los automovilistas a alejarse del sitio y circular por la autopista México-Tuxpan como una vía alterna y para evitar riesgos mientras se efectuaron las maniobras de reparación del ducto.

La zona fue acordonada por elementos del ejército, Policía Estatal y Municipal así como de Protección Civil y Pemex quienes se encargaron de las acciones de seguridad,  los elementos  reportaron que la emergencia fue terminada en los primeros minutos de este día.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?