• San Pedro Cholula

Encuentran cadáveres de 3 mujeres asesinadas en 48 horas

  • Municipios Puebla
Los cuerpos fueron hallados en San Pedro Cholula y Atlixco, además de que otro encontrado en Tlaxcala era el de una fémina reportada como desaparecida en San Miguel Xoxtla.

En las últimas 48 horas fueron halladas muertas tres mujeres originarias del estado de Puebla. Los cadáveres fueron hallados en Atlixco, San Pedro Cholula y el municipio tlaxcalteca de San Jerónimo Zacualpan.

En uno de los casos la víctima estaba calcinada y maniatada, según pudieron confirmar las autoridades encargadas de impartir justicia.

La encuentran calcinada

Calcinado y con huellas de violencia fue encontrado el cadáver de una mujer originaria de San Miguel Xoxtla, en terrenos de cultivo de San Jerónimo Zacualpan, perteneciente a Tlaxcala.

El hallazgo de quien estaba reportada como desaparecida, fue hecho la tarde del sábado.

Policías del municipio tlaxcalteca arribaron a la zona para confirmar que la mujer también estaba maniatada.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala, así como la unidad del Servicio Médico Forense, levantaron el cuerpo de Julia Rodríguez quien era buscada desde el 31 de marzo.

Ejecutada afuera de su casa

Una mujer de 42 años de edad, fue asesinada de un disparo en la cabeza cuando se dirigía a su casa en la localidad de San Francisco Primo de Verdad del municipio de Atlixco.

La víctima fue identificada por sus familiares como Cecilia Torres Rosales, de 42 años de edad, quien caminaba en la Calle Corregidora la noche de este sábado cuando fue abordada por cinco sujetos que viajaban en un automóvil marca Nissan, color blanco.

Uno de los sujetos que vestía con ropa tipo cholo descendió y le dio un disparo en el cráneo.

Sus familiares relataron a las autoridades que Cecilia trabajaba como mesera y dejó en orfandad a cuatro hijos, dos aún menores de edad, además de que reconocieron que tenía algunos problemas personales que pudieron haber sido los detonantes de la mortal agresión.

Abandonan cadáver en terreno

Con golpes en el rostro y un disparo en la cabeza fue hallada una mujer de aproximadamente 19 años de edad en un predio del Barrio de San Matías Cocoyotla, perteneciente a San Pedro Cholula.

Reportes policiales dieron cuenta del hallazgo la mañana de este domingo en la vivienda ubicada en la calle Cholula Oriente esquina con la calle Chignahuapan, donde de forma inicial se presumió que la mujer se había quitado la vida.

Sin embargo, al llegar los paramédicos del SUMA en la ambulancia 030 en apoyo con agentes del ministerio público de la Fiscalía General del Estado (FGE) se percataron que la víctima estaba sobre una mancha hemática –sangre– y presentaba varios golpes, principalmente en el rostro.

Se desconoce hasta el momento la identidad de la víctima o el móvil de su muerte.

*Con información de Alberto Melchor y Cecilia Espinoza

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?