• Atlixco

Por problemas familiares ejecutan a una mujer en Atlixco

Una vez descartado el robo como móvil, transcendió que la Fiscalía General del Estado investiga este caso como un posible feminicidio.

Una mujer de 42 años de edad, fue asesinada de un disparo en la cabeza cuando se dirigía a su casa en la localidad de San Francisco Primo de Verdad del municipio de Atlixco; de forma extraoficial se presume que el móvil responde a problemas familiares.

La víctima fue identificada por sus familiares como Cecilia Torres Rosales, de 42 años de edad, quien caminaba en la Calle Corregidora de la citada localidad la noche de este sábado cuando fue abordada por cinco sujetos que viajaban en un automóvil marca Nissan, color blanco.

Según las diligencias establecidas en la carpeta de investigación 4906/2017/ZC, uno de los sujetos que vestía con ropa tipo cholo descendió y le dio un disparo en el cráneo, en la región del parietal temporal izquierdo.

Aunque paramédicos de la ambulancia Alfa 12 de Bomberos de Atlixco arribaron al lugar al filo de las 20 horas para atender a la mujer, está ya no presentaba signos vitales por lo que dieron parte a Seguridad Pública para iniciar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Sus familiares relataron a las autoridades que Cecilia trabajaba como mesera y dejó en orfandad a cuatro hijos, dos aún menores de edad, además de que reconocieron que tenía algunos problemas personales que pudieron haber sido los detonantes de la mortal agresión.

Una vez descartado el robo como móvil, transcendió que la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga este caso como un posible feminicidio.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?