• Interiores

Edil de Xoxtla niega agresión a pobladores y revira con denuncia por daño moral

Alegó que se trata de un golpeteo político, y dijo que irá hasta las últimas consecuencias, por lo que pidió a la persona que lo acusó que recapacite.
El presidente municipal de San Miguel Xoxtla, Miguel Ángel Hernández Ramírez, negó haber agredido a dos habitantes de la demarcación, al tiempo en que presentó una denuncia por daño moral en contra de Dulce Ponce, quien difundió la versión.
 
Aproximadamente a las 9:30 horas de este viernes acudió a los juzgados de San Pedro Cholula, donde interpuso el recurso legal.
 
En ese sentido, se deslindó y aseguró que ni él ni sus hermanos agredieron a Dulce Ponce y a otra persona, tal como lo dio a conocer la fémina en redes sociales.
 
Aunque no abundó sobre el tema, dijo que el 29 de septiembre, día en que ocurrió el incidente, él estaba en su casa pues organizó una fiesta para amigos y familiares de su esposa, tras realizar la quema de pirotecnia con mayordomos por el día de San Miguel.
 
Alegó que se trata de un golpeteo político, aunque se negó a revelar qué grupo o partido está detrás.
 
Hernández Ramírez dijo que llegará hasta las últimas consecuencias legales en contra de Dulce Ponce, a quien pidió recapacitar, principalmente para evitar conflictos sociales en la demarcación.
 
"Que reconsidere, porque nosotros queremos que en el municipio no haya este tipo de situaciones, que no alborote a la gente, que no haya un conflicto social, que eso es lo polémico", sentenció.
 
La parte acusadora habría presentado una denuncia, aunque el edil dijo desconocerla.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?