• San Pedro Cholula

Evita edil electo de Xoxtla aclarar riña en con ciudadano

Ángel Hernández fue cuestionado sobre el incidente suscitado en la celebración del concurso de la Reina de las Fiestas Patrias.

San Pedro Cholula, Pue.- Luego de que el pasado domingo 25 de agosto, fuera detenido en aparente estado etílico por participar en una riña en la que resultó lesionado un ciudadano del municipio, el presidente municipal electo de San Miguel Xoxtla, Miguel Ángel Hernández Ramírez, evitó dar detalles sobre el incidente, argumentando que todo tuvo “tintes políticos” con el fin de perjudicar su imagen.

Hernández Ramírez fue cuestionado sobre el incidente suscitado en la celebración del concurso de la Reina de las Fiestas Patrias, en donde fue detenido por elementos de la policía municipal por golpear a un sujeto, que resultó con diferentes lesiones.

De manera extraoficial, se argumentó que el próximo edil de Xoxtla de procedencia panista se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, acto seguido, realizó comentarios que ofendieron a una mujer que se encontraba en la zona causando el disgusto del hermano de la fémina, quien se hizo de palabras con el presidente electo, desencadenando así una pelea en la que también se vieron involucrados los hermanos de Hernández Ramírez.

El presidente electo refirió que ese altercado quedó en el pasado, que fue un error y que se trató de una situación que simplemente se da en el momento, dijo que él no tuvo nada que ver, no obstante evitó profundizar en el tema y con ello despejar todas las dudas que quedaron pendientes.

Aseveró que no participó de forma directa, pues fueron familiares suyos los que se vieron involucrados, argumentando en este sentido tintes políticos encaminados a dañar su imagen  política como los principales motivos de vincularlo con el hecho, pese a ello, no quiso señalar algún partido político responsable.

Comentó que será hasta tener todo claro cuando darán información completa y certera de lo que, según él, realmente pasó, pues destacó que la versión que apunta su participación en el combate presenciado por los asistentes al evento es una información completamente falsa, teniendo como desventaja el no manifestar su propia versión.

Puntualizó que por su papel de figura pública se espera un comportamiento impecable de su parte, sin embargo, recordó que al igual que todos es un ser humano, y que como tal, puede llegar a cometer errores, que en este caso, reconoció, afectará su imagen pública en un futuro por el contraste en la imagen ante la gente que resultó de este acontecimiento.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?