• Huejotzingo

Muere copiloto de avioneta caída en Veracruz; era hijo de comisario de San Andrés

Brahiam Alonso Escalante falleció a las 23:00 horas del jueves en el Hospital de Traumatología y Ortopedia General Rafael Moreno Valle. Era hijo de Manuel Alonso, comisario de seguridad de San Andrés Cholula

Murió Brahiam Alonso Escalante, el único sobreviviente de la aeronave de la Escuela de Aviación 5 de Mayo que salió el jueves del aeropuerto de Huejotzingo y que se desplomó en Acultzingo, Veracruz.

La segunda víctima del percance era hijo de Manuel Alonso, comisario de Seguridad Pública de San Andrés Cholula.

El accidente ocurrido la tarde de ayer dejó dos personas muertas; entre ellas el teniente Arturo Quiñones Salgado quien era el piloto de la avioneta tipo Cessna con matrícula XB-KKV.

Alonso Escalante fue trasladado desde el sitio del percance hasta el Hospital de Traumatología y Ortopedia General Rafael Moreno Valle, en la ciudad de Puebla, a través de una ambulancia aérea de SUMA.

Su arribo al nosocomio ocurrió alrededor de las 18:25 horas, mientras que su fallecimiento sucedió a las 23:00 horas, según información de la Secretaría de Salud del estado.

En los últimos 15 meses la Escuela de Aviación 5 de Mayo, con sede en San Andrés Cholula, ha sufrido la caída de tres de sus avionetas con saldo de cinco muertos y un herido.

Los otros hechos ocurrieron en agosto y octubre de 2015.

Durante uno de los accidentes perdió la vida el delegado de la Secretaría de Relaciones Exteriores en el estado de Tlaxcala, Joaquín Cisneros.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?