• Huauchinango

Desde temprano inicia búsqueda de desaparecidos en Huauchinango

  • Municipios Puebla
Habitantes acordaron realizar recorridos por las zonas dañadas tan pronto y existiera suficiente luz de día

Desde las 7:00 horas de este lunes, reinició la búsqueda de personas desaparecidas tras las afectaciones ocasionadas por la tormenta tropical Earl en Huauchinango.

Habitantes acordaron realizar recorridos por las zonas dañadas tan pronto y existiera suficiente luz de día.

En tanto, autoridades de los tres niveles de gobierno se concentraron en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Huauchinango para continuar con las acciones de ayuda.

A las 10:00 horas, el gobernador Rafael Moreno Valle encabezó una reunión con autoridades federales, estatales y municipales para evaluar la situación en los municipios afectados por Earl. 

De acuerdo con el mandatario, el presidente Enrique Peña Nieto recibió detalles de los daños causados por la tormenta tropical.  

Los damnificados que se encuentran en el albergue del Instituto Tecnológico Superior de Huauchinango fueron visitados por el jefe del ejecutivo estatal, quien les informó que elementos de seguridad y del Ejército Mexicano realizan rondines de vigilancia por las colonias afectadas para evitar el saqueo de las viviendas.

También dijo que se trabaja en reestablecer la comunicación en distintas partes del municipio. 

En tanto, el Ayuntamiento de Huauchinango instaló mesas de atención en el palacio municipal para informar sobre afectaciones a sus viviendas. 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?