• Huauchinango

Capturan a 2 sujetos con planta de mariguana, en Huauchinango

En otro hecho, un hombre fue asegurado por agredir verbalmente y dar "toques" a su esposa con una lámpara, informó la policía.

Huauchinango, Pue.- Al acudir para atender un caso de violencia intrafamiliar, policías municipales de Huauchinango decomisaron una planta de marihuana, además detuvieron a los hombres quienes tenían posesión de la droga, lo anterior en una vivienda de la colonia La Mesita. 

Una mujer pidió apoyo a la corporación policial, pues denunció haber sido maltratada por su esposo, José N., de 34 años de edad, a quien acusó de haberle quitado a su hijo. Dijo temer por la integridad del infante pues el hombre consume drogas.

Cuando los uniformados llegaron a la vivienda ubicada en la calle Tajín, encontraron a José en la banqueta aunque trato de evadirlos, y junto con otro sujeto, Alberto N., agredió a los servidores públicos hasta que éstos lograron someterlos y realizarles una revisión, encontrando en las bolsas de sus pantalones hierba verde, con características propias de la mariguana.

Al inspeccionar la casa se encontraron con una cubeta que usaban como maceta donde está sembrada una mata de mariguana y al preguntarles cómo la habían obtenido señalaron que la compraron en Tenango de las Flores.

Los uniformados los detuvieron y fueron trasladados a los separos de la Policía Municipal en espera de que la agraviada acuda a presentar su denuncia ante el Agente del Ministerio Público.

Aseguran a sujeto por electrocutar a su esposa

En otro hecho, en la calle Hidalgo de la comunidad de Xilocuautla, fue asegurado Alejandro N., de 39 años de edad, después de que un vecino reportó que estaba agrediendo físicamente a una mujer, al parecer su esposa.

La fémina indicó a los elementos de Seguridad Pública Municipal que su marido se encontraba en estado de ebriedad y la había agredido verbalmente, posteriormente le dio toques con una lámpara.

Al ver a los uniformados, Alejandro intentó salir de su casa y huir, pero no lo logró y fue llevado a los separos en espera de que la agraviada acuda a interponer su denuncia.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?