• Tehuacán

Detecta Salud 13 casos de influenza en región de Tehuacán

  • Enrique Hernández
En la Sierra Negra han fallecido 3 personas por complicación de neumonía

Tehuacán, Pue.- En la región de Tehuacán han sido confirmados 13 casos de influenza, pacientes que ya son atendidos en hospitales públicos, confirmó el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 10, Jesús Díaz González.

Precisó que las personas diagnosticadas fueron ingresadas a una base de datos del Sector Salud, ello para su atención y seguimiento, estén en clínicas de la dependencia o en hospitales privados, para evitar así el contagio a otras personas o la complicación de su padecimiento.

El titular de la Jurisdicción Sanitaria 10 señaló que derivado de una campaña preventiva, se han aplicado 15 mil vacunas contra la influenza desde octubre de 2015, además que mantienen la coordinación con los municipios vecinos con quienes han tenido buena comunicación y disposición.

Lamentó que las personas han dejado de lado las recomendaciones que ha hecho el Sector Salud, como el lavado de manos, la forma adecuada de estornudar, la limpieza de los objetos de uso común y otras más que son necesarias de considerar y son constantemente promovidas.

Finalizo informando que en esta zona jurisdiccional murieron 3 personas en la Sierra Negra por complicación de neumonía.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?