• Tetela de Ocampo

Confirman caso de influenza en Tetela de Ocampo

  • Jésica Baltazares Osorio
El sujeto ya recibe tratamiento, se encuentra aislado, además se investiga si pudo contagiar a sus familiares

Tetela de Ocampo, Pue.- Un paciente del área del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tetela de Ocampo fue diagnosticado con influenza AH1N1, quien actualmente es atendido en el Hospital Integral de ese municipio.

Se trata de José Silvestre Méndez, de 73 años de edad, quien de acuerdo con los primeros reportes ya recibe el tratamiento adecuado, y se encuentra en aislamiento.

Personal médico acudió a una visita domiciliaria con su familia a fin de detectar si pudieron haberse contagiado, así como determinar si el virus fue “importado” por el septuagenario.

Debido al riesgo que representa el virus AH1N1, médicos del Sector Salud recomiendan que ante cualquier duda acudan al servicio para descartar la presencia de la enfermedad.

Los principales síntomas son palidez, deshidratación, temperatura o fiebre, dolor de cabeza, presencia de algún tipo de mucosidad y sudoración fría.

Exhortaron a la población a que en caso de presentar alguno de estos signos, el exhorto es acudir al Centro de Salud más cercano para valoración y en su caso tratamiento.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?