• Zacapoaxtla

Captan en vídeo robo de parquímetros en Zacapoaxtla

Aunque el atraco ocurrió el jueves 10 de diciembre y quedó videograbado, el área de Vialidad se percató de la situación hasta el viernes 11

Zacapoaxtla, Pue.- Al menos 4 sujetos desconocidos lograron apoderarse de 2 parquímetros instalados en el centro del municipio de Zacapoaxtla, por lo que autoridades municipales ofrecieron una recompensa de 5 mil pesos a la persona que de información que permita su detención.

El titular de la dirección de Vialidad y Parquímetros, Everardo Alvarado Reyes, anunció que el incidente ocurrió durante la noche del pasado jueves 10 de diciembre, cuando los sospechosos arrancaron de su base los dispositivos que se encontraban en el poste 306 en la calle 16 de septiembre sur.

Por lo anterior, autoridades municipales ofrecieron una recompensa de 5 mil pesos a aquella persona que logre dar información que de certeza sobre la identidad de los culpables, y así, se concrete su captura.

Refirieron que el atraco quedó registrado en el video de videovigilancia, aunque su identidad no ha sido confirmada por Vialidad.

El funcionario recordó que el servicio de parquímetros funciona de lunes a sábado de las 09:00 horas a las 20:00 horas, de esa manera, fue hasta el viernes 11 de diciembre cuando el supervisor se percató de la situación durante su recorrido matutino.

Alvarado Reyes lamento que se presenten este tipo de actos delictivos, por lo que dijo que se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.

Hace aproximadamente un año se presentó el robo de otros parquímetros sobre la calle 16 de septiembre y 2 de abril, pero en esa ocasión aparecieron posteriormente abandonados en la vía pública.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?