• Interiores

Ahora en Coxcatlán, comando roba cajero y armas de policías

  • Enrique Hernández
Además de dinero, los ladrones se llevaron 3 escopetas y 2 pistolas, así como cartuchos útiles

Un comando de 5 sujetos armados robó un cajero automático que se encuentra en la Alcaldía de Coxcatlán, pero además, logró sustraer 5 armas de la comandancia municipal, todo ello ocurrió durante la madrugada de este miércoles 2 de diciembre.

Así lo reveló el propio presidente municipal, Vicente López de la Vega, quien señaló que aproximadamente a las 03:00 horas, la Policía Municipal recibió una llamada por un supuesto caso de abigeato en la comunidad de Pueblo Nuevo, por lo que elementos de Seguridad Pública abordaron una patrulla y se trasladaron al sitio.

En la sede policial de Coxcatlán únicamente se quedaron de guardia 2 elementos.

Tras la salida de los oficiales, el grupo de al menos 5 sujetos armados ingresó a la comandancia y amagó a los oficiales quienes ahí se encontraban.

Una vez que inmovilizaron a los efectivos, los delincuentes se dividieron en 2 grupos, uno de los cuales desprendió de la pared el cajero del banco Banorte, luego de haberlo amarrado a la parte trasera de una camioneta, así sustrajeron el dinero que tenía en su interior, mientras que el otro equipo sacó parte del armamento de la policía.

Hasta el momento se desconoce el monto que fue hurtado, mientras que de las armas se sabe que se trató 3 escopetas calibre 12 marca Mossberg, una pistola 9 milímetros marca Colt y un revólver calibre 38 Smith & Wesson, además de cartuchos útiles.

Ya que tenían en su poder el dinero, las armas y municiones, abordaron vehículos y huyeron con rumbo desconocido.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?