• Teziutlán

Ante cientos de personas, Piña pide a Gali buscar gubernatura

  • Municipios Puebla
El alcalde de Puebla estuvo el fin de semana en Teziutlán para presidir eventos de salud.

Teziutlán, Pue.- Una gira por el municipio de Teziutlán sirvió para que el diputado federal electo, Juan Pablo Piña Kurczyn, le pidiera este fin de semana a Antonio Gali Fayad, alcalde de Puebla, que se registrara para competir por la gubernatura en el 2016.

El edil capitalino asistió a la Feria de la Salud que tuvo como sede la plaza cívica para después presidir la reunión de la Red de Municipios Saludables en la Casa de Cultura, con la presencia de 35 alcaldes de la región.

Después de los actos oficiales, Gali Fayad fue la figura principal de una comida que el ex priísta organizó en el Estadio Municipal para cientos de personas que lo apoyaron para ganar el distrito 3 en los comicios de junio pasado.

Fue en ese momento que Piña Kurczyn lo alentó para ir por la “minigubernatura” porque sería un excelente gobernador. Entonces se escucharon las porras de “Tony Gobernador”.

Antonio Gali Fayad ha visitado en los últimos meses diversas regiones del estado de Puebla como presidente de la Red de Municipios Saludables. Ahí aprovecha para resaltar los logros de la administración de Rafael Moreno Valle.

También en el mes de julio, el síndico de Puebla Héctor Sánchez Sánchez, acudió a la graduación del Centro Escolar Francisco I. Madero de Ciudad Serdán donde resaltó la imagen del munícipe de la Angelópolis.

“El padrino de esta 60 generación, Tony Gali, me pidió dirigirme a sus padres y maestros, porque él es una persona comprometida con la educación, comprometido con la salud y con el campo, porque desde su trinchera ha dado muestra de trabajo y hoy quiere invitarlos que todos nos encarguemos de que la generación sea un presente con mucho futuro”, le dijo a los estudiantes pero además a sus tutores. 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?