• Interiores

Por cuarta vez en un mes, destapan a Lastiri para gubernatura

Habitantes de por lo menos 12 municipios lo pidieron como candidato del PRI.

A lo largo de un mes, pobladores de al menos 12 municipios del estado de Puebla se pronunciaron por el subsecretario de Desarrollo Social, Juan Carlos Lastiri, para que sea el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Puebla.

Este día, cerca de 2 mil habitantes de la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho "La Ceiba" en Xicotepec, se manifestaron abiertamente por el funcionario.

Ellos se suman a gente de Zautla, Cuetzalan, Tetela de Ocampo, Zacapoaxtla, Huehuetla, Atlequizayan, Caxhuacan, Camocuautla y Tepanco de López, entre otros, que se habían pronunciado por él.   

En dicho encuentro en donde se reunieron campesinos, comerciantes, presidentes de diferentes asociaciones civiles y autoridades de esta junta auxiliar, las manifestaciones fueron claras en respaldar al ex diputado federal por Zacatlán, pues afirman que reúne las característica para ser competitivo y ganador.

Fue entonces que mandaron un mensaje a la dirigencia del PRI para que no se equivoquen en la designación porque ya antes hubo malas experiencias en el nombramiento de candidatos.

Al acto acudió también el presidente auxiliar de este lugar, Héctor David Tovar, quien se pronunció a favor de Lastiri Quirós para ganar las próximas elecciones.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?