• Zacapoaxtla

Priístas de la sierra destaparon a Lastiri para la gubernatura

Entre quienes apoyan su nominación hay habitantes de Zautla, Cuetzalan, Zacapoaxtla, Huehuetla e Ixtepec.

Zacapoaxtla, Pue.- Habitantes de diferentes municipios de la sierra nororiental del estado de Puebla se pronunciaron a favor de que el subsecretario de Desarrollo Social, Juan Carlos Lastiri Quirós, sea el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del estado de Puebla, para el siguiente periodo de un año y 8 meses.

Representantes de Atlequizayan, Caxhuacan, Camocuautla, Cuetzalan, Huehuetla, Ixtepec, Olintla, Xochitlán, Zautla y Zacapoaxtla afirmaron que trabajan en un proyecto que lleva por nombre Juan Carlos Lastiri Quirós.

Recordaron que cuando fue electo diputado local por el distrito de Zacatlán, realizó diferentes actividades para apoyar a los municipios de la zona.

Gerson Calixto Dattoli, originario del municipio de Cuetzalan, aseguró que se trata de la persona idónea para representarlos como candidato y posteriormente como gobernador.

Pedro Juárez Salazar, quien es de Hueytlalpan, aseguro se el priísta se encuentra identificado con el pueblo, los indígenas y la gente humilde.

A las muestras de apoyo se sumó gente de Zautla e Ixtepec.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?