• Huauchinango

Capturan a borrachos en camioneta a toda velocidad

Se trata de Jorge C., de 43 años de edad; Luis Arturo C., de 21 años, y Ezequiel J., de 26 años de edad

Policías de Huauchinango aseguraron a tres sujetos que, bajo los influjos del alcohol, estuvieron a punto de provocar un accidente en la localidad de Tenango de las Flores, en ese municipio.

Se trata de Jorge C., de 43 años de edad; Luis Arturo C., de 21 años, y Ezequiel J.,  de 26 años de edad.

Los uniformados hicieron el aseguramiento en la calle principal de esa comunidad, luego que recibieran varios reportes ciudadanos que alertaban de unos borrachos haciendo escándalo en la vía pública.

Los tres individuos fueron interceptados en esa vialidad, cuando circulaban a exceso de velocidad, a bordo de una camioneta marca Nissan, color blanco, con placas SJ-25252 de Puebla.

Los elementos se percataron que iban arrojando latas y botellas de cervezas en la carretera, por lo que procedieron a asegurarlos.

En el lugar, los vecinos les indicaron a los policías que estos hombres estuvieron a punto de chocar contra otro vehículo y luego se dieron a la fuga.

Ante los señalamientos, fueron trasladados a los separos de la comandancia municipal, donde quedaron a disposición del Juzgado Calificador por alterar el orden público.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?