• Atlixco

Asesinan a tubazos a un alcohólico en San Juan La Uvera

Juan Flores de Jesús, de 62 años de edad, murió a consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo

El cadáver de un integrante del Escuadrón de la Muerte fue encontrado tirado en una canaleta, con golpes en la cabeza, en la localidad de San Juan La Uvera, perteneciente al municipio de Atlixco.

Una de sus ex esposas se entrevistó con las autoridades y refirió que hace aproximadamente cinco años se había separado de él y desde ese tiempo llevaba tirado al vicio. Lo identificó con el nombre de Juan Flores de Jesús, de 62 años de edad.

El cadáver fue encontrado ayer por la mañana, cuando uno de los vecinos de San Juan La Uvera lo vio en una canaleta, abrazado a una botella de damiana, y de inmediato pidió ayuda. Fue así como arribaron elementos de seguridad pública quienes confirmaron el reporte.

Luego de ser notificado, el agente del Ministerio Público de Atlixco se trasladó al lugar y dio fe del levantamiento de cadáver, dando inicio a la averiguación previa 1980/2014, en la cual -tras la necropsia- se estableció que la víctima murió a consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo, provocado con un objeto contundente, al parecer un tubo.

Hasta el momento se desconoce la mecánica del homicidio y la identidad del o de los homicidas, sin embargo, se presume que su muerte esté relacionada con el mismo vicio que padecía Flores de Jesús.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?