• San Andrés Cholula

Asesinan a golpes a un hombre para robarle una camioneta

Una señora que acudía a inyectar por las mañanas a Juan Porquillo, lo encontró sin vida sobre la cama

En un presunto asalto, un hombre de 40 años de edad fue asesinado a golpes para robarle su camioneta en su domicilio, situado en Santa María Tonantzintla, perteneciente al municipio de San Andrés Cholula.

Una señora que acudía a inyectar por las mañanas a la víctima, lo encontró este día acostado en su cama, ya sin vida y con varios golpes en el cuerpo.

De inmediato dio aviso a sus familiares y a los números de emergencias, por lo que los paramédicos acudieron a la vivienda ubicada en el barrio de San Pedro Tonantzintla, en esa localidad.

Tras confirmar el deceso, se le dio aviso al agente del Ministerio Público de San Andrés Cholula, quien arribó y se entrevistó con los familiares.

La mamá del occiso, identificado como Juan Porquillo, de 40 años de edad, informó que a eso de las tres de la madrugada escuchó que estaban sacando la camioneta -propiedad de Juan-, pero pensó que su hijo la había prestado y se volvió a acostar. No supo más de él hasta que hoy por la mañana lo encontraron muerto.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?