• Zacapoaxtla

Policías Municipales frustran secuestro de comerciante en Zaragoza

La víctima decidió arrojarse de la camioneta en la que era llevado para pedir apoyo de la policía

Zaragoza, Pue.- Policías municipales frustraron el secuestro de un comerciante en Zacapoaxtla, luego de que un par de sujetos lo encañonaron cuando iban en su camioneta.

Alrededor de las 13:30 horas del pasado domingo, los delincuentes acudieron a un negocio dedicado a la venta de pollo y huevo en la ciudad de Zacapoaxtla haciéndose pasar por funcionarios de gobierno, y con el pretexto de que harían una importante compra, pero cuando el vendedor los llevaba por la mercancía lo amagaron.

Cuando se dirigían a Zaragoza, a la altura de la comunidad de San José, la víctima decidió arrojarse de la unidad para pedir apoyo de la gente y de la policía, informó el comandante de la corporación, Emiliano Vázquez Bonilla.

Explico que de inmediato se trasladaron a prestarle auxilio, pero que los secuestradores ya se habían dado a la fuga dejando abandonada en el libramiento de la parte oriente de la ciudad, la camioneta Nissan, color gris, con placas de circulación SL-44-441 del estado de Puebla.

Aunque desplegaron un operativo en la zona no fue posible dar con los responsables y sólo se sabe que escaparon en un Tsuru.

De los hechos fueron informadas las policías Estatal y Ministerial.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?