• Atlixco

Entregan más de 153 mil libros de texto gratuitos en Atlixco

Los ejemplares beneficiarán a 20 mil estudiantes de distintos niveles educativos en todo el municipio

Atlixco, Pue.- A unos días que de comience el ciclo escolar 2014-2015, se han repartido 10 mil 89 libros de texto gratuitos para alumnos y maestros de 81 instituciones de nivel preescolar, y 143 mil 153 ejemplares para estudiantes y profesores de las 82 primarias del municipio de Atlixco, confirmó el ayuntamiento.

El alcalde José Luis Galeazzi Berra, resaltó que los beneficios llegarán a 20 mil niños y jóvenes que son parte del sistema educativo en esta demarcación, lo que representa un esfuerzo para que haya mejor enseñanza.

“El principal objetivo de este gobierno es que seamos mejores personas y no hay manera de serlo sino es por medio de la educación”, aseguró.

Las obras fueron entregadas por autoridades municipales, padres de familia y representantes de la Coordinación Regional de Desarrollo Educativo 16 (CORDE 16), confirmó el regidor Félix Castillo Sánchez, quien recordó que así se cumple con un mandato constitucional.

En tanto, la titular de la CORDE 16, Lucía Dolores Briones Rodríguez, explicó que uno de los objetivos es beneficiar a todos los alumnos y maestros de las zonas urbana y rural de Atlixco cuando comiencen las clases el 18 de agosto.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?