• Teziutlán

Distribuye SEP manual y fe de erratas de los libros de texto

Coordinador educativo asegura que será un ejercicio didáctico positivo porque dentro de la pedagogía del error, el corregir permite aprender

Teziutlán, Pue.- Escuelas de Teziutlán reciben para los libros de texto, un manual de fe de erratas, para corregir los 117 errores ortográficos que tienen todos los libros de las 6 asignaturas, de los niveles de primaria y secundaria. 

El coordinador educativo de la región 03, Antonio Herrera confirmó que los ejemplares de la fe de erratas de las 117 faltas de ortografía detectadas en los libros de texto gratuitos de nivel primaria, ya se distribuyen en los planteles de la región Teziuteca.

Al respecto, el funcionario informó que a partir de esta semana se distribuirán los ejemplares.

“Se hace llegar una a cada profesor, directivo y supervisor de ese nivel educativo, y también las haremos llegar para que se puedan consultar por parte de los integrante de las comunidades educativas, especialmente alumnos y padres de familia”.

Antonio Herrera manifestó que el documento señala que en el compromiso por la calidad de los materiales educativos, la Secretaría de Educación Pública entrega a los profesores de educación primaria la presente fe de erratas de los libros de texto del ciclo escolar 2013-2014, para que puedan realizar las correcciones directamente en el aula.

Al entregar la fe de erratas los docentes ubicarán los errores existentes en los libros de texto gratuitos de primaria. El coordinador educativo destacó que dentro de la pedagogía del error, el corregir permite aprender, por lo que será un ejercicio didáctico positivo para el alumnado.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?