• Texmelucan

Detienen en Texmelucan a otros dos asaltantes en motocicleta

  • Cecilia Espinoza Galindo
El sábado pasado cayeron dos que habían atracado dos gasolinerías y un OXXO.

San Martín Texmelucan, Pue.- La madrugada de este lunes elementos de la policía municipal de Texmelucan lograron la detención de dos integrantes de una banda dedicados al robo a mano armada.

La detención ocurrió luego de que una llamada anónima reportó que dos jóvenes atracaban a dos personas que realizarían compras en un OXXO, ubicado a un costado de la carretera Federal México – Puebla a la altura de la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco.

Derivado del reporte, los uniformados montaron un operativo que permitió la ubicación de los presuntos responsables, quienes viajaban a bordo de una motocicleta y a la altura del Bulevar Jalisco esquina con calle Independencia en Texmelucan, lograron asegurarlos.

Los detenidos dijeron llamarse Jonathan Romero Nieves de 20 años de edad, con domicilio en calle Carmen Serdán en la colonia  Morelos y Sergio Vázquez García de 19 años de edad, con domicilio en calle Rivera del río de la colonia Manantiales.

Durante la detención les fue asegurada una motocicleta Marca Yamaha IBR, color gris modelo 2013, la cual contaba con reporte de robo.

Tras la detención los presuntos responsables fueron trasladados ante la Agencia del Ministerio Público de Texmelucan, en espera de las denuncias correspondientes, ya que trascendió estos sujetos serían parte de una peligrosa banda de asaltantes que operaba en la región.

La madrugada el sábado anterior, también cayeron otros dos delincuentes que operaban de la misma forma en los municipios de Tepetitla y Texmelucan. El aseguramiento ocurrió luego de que asaltaran también un OXXO y dos gasolineras.

Los detenidos dijeron llamarse Adrian Jiménez Ramírez y Marco Rojas Franco, originarios de la Colonia El Cerrito.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?