• Texmelucan

Caen integrantes de banda de asaltantes de Texmelucan y Tepetitla

  • Cecilia Espinoza Galindo
Un operativo coordinado entre policías de ambos municipios permitió la captura, luego de que atracaron dos gasolineras y un Oxxo.

San Martín Texmelucan, Pue.- En acciones coordinadas, elementos de la policía municipal de Tepetitla y Texmelucan lograron la captura de dos integrantes de una peligrosa banda dedicada al robo de gasolineras y tiendas Oxxo de la región.

 

La detención de quienes dijeron llamarse Adrian Jiménez Ramírez y Marco Rojas Franco, originarios de la Colonia El Cerrito, se logró la madrugada del sábado luego de que junto con otros individuos que lograron darse a la fuga asaltaron dos gasolineras y una tienda de conveniencia.

 

El primer atracó se registró al filo de la 1 de  mañana en un Oxxo, ubicado en el Bulevar Jalisco y Calle Veracruz de la Colonia La Santísima.

 

Una hora después, los presuntos responsables se trasladaron a la gasolinera ubicada en comunidad de Vila Alta Tlaxcala y finalmente atracaron otra gasolinera denominada La Noria en la población de San Mateo Ayecac, perteneciente al municipio de Tepetitla.

 

Ante los hechos se dio aviso a las autoridades de Texmelucan y Tepetitla quienes tras el reporte montaron un fuerte operativo que permitió la detención de los sujetos antes señalados, quienes viajaban a bordo de un vehículo tipo Attos color azul, con placas  XVN- 64-13 del estado de Tlaxcala.

 

Durante el operativo cinco sujetos que viajaban dentro del vehículo y una motocicleta que los custodiaba, lograron darse a la fuga, pie tierra, mientras que los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades del Ministerio Público de Texmelucan.

 

Sin embargo, las procuradurías de los estados de Puebla y Tlaxcala han iniciado averiguaciones en su contra ya que se habla de que forman parte de una peligrosa banda que mantenía asoladas las regiones de Texmelucan y Tepetitla.

 

Cabe hacer mención que durante la detención les fue asegurada una pistola hechiza calibre 22.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?