• Ciudad Serdán

Entrega Moreno Valle obras en Quecholac por más de 20 mdp

  • Municipios Puebla
Inauguró el bulevar de acceso al municipio y la rehabilitación de la carretera Santa Catarina Villanueva

Quecholac, Pue.- El gobernador Rafael Moreno Valle inauguró el bulevar de acceso a este municipio que se realizó con una inversión de 16 millones 752 mil 549 pesos para beneficiar a 47 mil 281 habitantes.

Moreno Valle dijo que está empeñado en traer beneficios a municipios como Quecholac para lograr un desarrollo integral.

Refirió que la construcción del Centro Integrador de Servicios (CIS) de Palmarito y las 13 escuelas que se han rehabilitado, bajo el esquema “Peso a Peso”, son una muestra de ello.

Invitó al presidente electo, Néstor Camarillo a trabajar en el desarrollo de obras de alto impacto social, y anunció que estudia la posibilidad de construir un campus de la universidad a distancia.

Por su parte el presidente municipal de Quecholac, Agustín Jorge Fernando Osorio Mirón, señaló que el bulevar que conecta a la autopista es una obra anhelada; igual que la rehabilitación de la carretera Santa Catarina Villanueva, y reconoció las bondades del esquema “Peso a Peso”, para atender las necesidades de la población y elevar su calidad de vida.

José Cabalán Macari, secretario de Infraestructura, manifestó que los trabajos del bulevar Quecholac, financiados bajo el esquema “Peso a Peso”, entre las administraciones estatal y municipal, comprendieron una longitud de 2 mil 273 metros.

Previamente, el Ejecutivo poblano entregó la rehabilitación de la carretera Santa Catarina Villanueva que se realizó con una inversión de 4 millones 495 mil 94 pesos, en beneficio de 2 mil 275 habitantes.

Los trabajos que generaron 65 empleos directos y 150 indirectos, se efectuaron a lo largo de mil 145 metros y comprendieron un ancho de 7 metros, obras de drenaje, señalamiento vertical y horizontal.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?