• San Pedro Cholula

Ola de suicidios en Puebla; se registran 4 en las últimas horas

La edad de los fallecidos oscila entre los 17 y 22 años de edad; la cifra de casos en el estado aumentó a 205 en lo que va del año

En las últimas horas, la Procuraduría General de Justicia a través de diferentes agencias del Ministerio Público, tomó conocimiento del suicidio de cuatro personas, todas por ahorcamiento, con lo que la cifra de casos en el estado aumentó a 205 en lo que va del año.

Jessica Camilo Martínez, de 17 años, utilizó un lazo de tendedero para quitarse la vida en la azotea de su domicilio, ubicado en la calle 2 Oriente número 1403 del barrio San José, en Tecamachalco.

La encontró su padre, el lunes a las 13 horas, y de inmediato procedió a bajarla, momentos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja que confirmaron su deceso; la menor no dejó recado póstumo.

Otro en San Pedro Cholula

Antes de las 19 horas –también del lunes–, en el domicilio de Privada del Carril número 1, de la colonia La Carcaña, se encontró el cuerpo sin vida de Víctor Santos Morales, de 22 años.

El ahora occiso aprovechó que estaba solo en la vivienda, y se colgó de un travesaño, con una soga que también ató a su cuello. Su esposa, al regresar a la casa, lo encontró en esas condiciones y dio aviso a las autoridades.

En Tepeaca

Siendo las 20:30 horas, personal del Ministerio Público acudió a la calle 9 Oriente sin número, del barrio El Santuario, para efectuar el levantamiento de cadáver de Dulce María Robles Ponce, de 20 años, quien se ahorcó.

Su esposo señaló que al llegar del trabajo, aproximadamente a las 18:30 horas, encontró a su cónyuge ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que empezaron a discutir y él se salió.

En la noche que regresó, encontró a la joven mujer colgada en el patio con un lazo de tendedero, pidió ayuda al número de emergencias 066, pero los paramédicos que llegaron a su casa, confirmaron que ya había fallecido.

Y en Huitzilan de Serdán

Finalmente, poco antes de la media noche en la ranchería Marcialco de Talzitán, José Zaragoza Berriozábal, de 20 años de edad, murió a consecuencia de asfixia mecánica por ahorcamiento.

Sus padres declararon en la agencia del Ministerio Público que estaban cenando, cuando José llegó hasta donde se encontraba, llevaba un lazo en las manos y les dijo que se iba a matar.

Acto seguido salió corriendo de la vivienda y más tarde, fue que lo encontraron muerto en dicha ranchería, colgado de la rama de un árbol.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?