• Zacapoaxtla

Investiga ministerial presunto suicidio ocurrido en Xochiapulco

Un hombre de 36 años perdió la vida degollado dentro de su cuarto; no se descarta el asesinato.

Xochiapulco, Pue.- Policías ministeriales adscritos al distrito judicial de Zacapoaxtla llevaron a cabo el levantamiento del cadáver de un hombre que al parecer se suicidó, aunque autoridades investigan un posible homicidio ya que fue hallado en su cuarto con una herida en el cuello.

Fue durante la madrugada de este jueves cuando los agentes se constituyeron en su domicilio ubicado en la sección primera de este municipio, en el lugar conocido como Las Majadas, sobre la carretera a Cuahuximaloyan.

Su madre del occiso, Austroberta Mejía León, de 66 años, narró que lo encontró tirado en su cuarto degollado con un machete que estaba tirado a un lado del cuerpo.

Explicó que posiblemente su hijo pudo quitarse la vida a causa de que era viudo y que sus dos hijos viven con sus abuelos maternos, ya que él tenía problemas de alcoholismo.

El cadáver de Gilberto Arce Mejía, de 36 años, fue identificado también por su padre, el señor Benjamín Arce Carbajal, de 69, quien tiene el mismo domicilio a donde acudieron además policías estatales y municipales de Xochiapulco.

Los uniformados hicieron el traslado del cuerpo al anfiteatro de Zacapoaxtla para continuar con las investigaciones, por lo que fueron requeridos peritos de la ciudad de Puebla para indagar más sobre este deceso.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?