• Zacapoaxtla

Por poco cae automovilista en carretera afectada por lluvias en Zacapoaxtla

  • José Rosas Cano
Una camioneta Escape quedó volando en el barranco formado en la carretera Acuaco - Zacapoaxtla.

Zacapoaxtla, Pue.- Por no respetar las indicaciones de las autoridades, un conductor por poco termina en el fondo del barranco que se formó a causa de las lluvias en la carretera Acuaco – Zacapoaxtla, a la altura de la comunidad de Totoltepec. Todo quedo en el susto y el hecho no tuvo consecuencias fatales. 

El tramo permanece cerrado desde el pasado 7 de octubre y el ayuntamiento de Zacapoaxtla ha dispuesto elementos de protección civil y de la policía para que orienten a los automovilistas; sin embargo, la mañana de este martes el automovilista se negó a desviarse de la carretera y continúo avanzando hacia el punto de la afectación.

La camioneta de la marca Ford tipo Escape, de modelo reciente, con placas de circulación 267-YVN del Distrito Federal, quedó con la llanta delantera del lado izquierdo volando, por lo que el conductor tuvo que salir por la puerta del copiloto para pedir ayuda.

Más tarde, la unidad fue sacada con la ayuda de una grúa y al no presentar mayores daños y por no existir una autoridad que le pudiera sancionar -como vialidad del estado-, el conductor continúo su camino tras pagar el rescate.

Autoridades municipales hicieron un llamado a los ciudadanos para que extremen precauciones y respeten las indicaciones de los elementos que se encuentran en este punto, así como en otros que se han visto afectados por las lluvias.

Aunque no hay fecha para el inicio de las reparaciones, señalaron que esperan cuanto antes se puedan realizar las reparaciones pertinentes y así poder evitar algún accidente de mayores consecuencias.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?