• Huauchinango

Barbosa descarta que Monreal esté detrás del boicot a su campaña

  • Fernando Castillo
“A veces la lengua no tiene hueso y decimos cosas que nos son ciertas, creo que a Alejandro Armenta se le fue la lengua”, dijo el morenista

Huauchinango, Pue.- El candidato a gobernador de Puebla Luis Miguel Barbosa Huerta, descartó que el coordinador de los senadores de Morena Ricardo Monreal Ávila esté de tras de la “guerra” en su contra como lo planteó el ex priísta Alejandro Armenta Mier en una charla con la ex diputada federal panista Violeta Lagunes Viveros a través de un audio que filtró Edgar Moranchel, titular del Soapama en Atlixco.

El aspirante a jefe del Ejecutivo poblano de Juntos Haremos Historia, expuso que Armenta Mier se le “fue la lengua” y confió en que su amigo político de más de 20 años no esté detrás del complot que emprendieron el ex príista y Lagunes Viveros para “boicotear” su candidatura.

“Estoy seguro que no está, a veces la lengua no tiene hueso y decimos cosas que nos son ciertas, creo que a Alejandro Armenta se le fue la lengua por donde no iba y acusó a Ricardo Monreal, estoy seguro que no ha emprendido ninguna campaña sucia contra mí”, sostuvo.

Agregó que conoce a Ricardo Monreal desde 1998 cuando se convirtió en  candidato del PRD al gobierno de Zacatecas, mientras él era dirigente estatal del PRD en Puebla, después tuvieron la oportunidad de trabajar juntos en el Congreso de la Unión en donde el perredista Tomás Torres fue el vínculo para que ambos se conocieran.

Tanto en la conferencia de medios como en el mitin de la Sierra Norte, extendió la mano al ex priista para que se mantenga en Morena.

“A pesar de que quiere que me muera, le extiendo la mano, le deseo larga vida a Alejandro Armenta, a mí que me deje vivir el tiempo que voy hacer gobernador, ya las demás vidas se las dedico a mi gordita- Rosario Orozco- que quiere que viva otros 20 años más”, puntualizó.

Cuestionado por la prensa local descartó que los perfiles priistas que se han sumado a su proyecto político tengan un “cheque en blanco” para integrarlos en una dependencia estatal como ha trascendido ya que esta el momento ni Ardelio Vargas Fosado y tampoco Carlos Barragán le han pedidos alguna secretaría.

Fotografía @armentaconmigo

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?