• Nación

Estos son los militares sobornados por el clan de los hijos de AMLO

  • Municipios Puebla
Se trata de Amilcar Olán, amigo de los hijos de AMLO, quien quedó en evidencia sobre los sobornos a militares

México.- Una vez más el periodista Carlos Loret de Mola dio a conocer que los amigos de los hijos del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que integran el llamado “Clan” sobornaron a militares encargados de las obras del Tren Maya.

El periodista mexicano indicó que se trata de Amilcar Olán, amigo de los hijos de AMLO, quien quedó en evidencia sobre los sobornos a militares, en audios dados a conocer por Latinus.

De acuerdo con el medio de comunicación, los militares sobornados son:

El mayor Juan Edmundo Mayorga Castro, el General de División, Gustavo Ricardo Vallejo, así como José Luis Martínez Beltrán, teniente coronel y el capitán Wady Carreño Marcelino.

En los audios revelados, Amílcar Olán, amigo de los hijos de López Obrador, menciona la corrupción entre el Agrupamiento Felipe Ángeles, ingenieros militares sobornados con miles de millones de pesos, parte del presupuesto de los aeropuertos de Santa Lucía y Tulum, del Tren Maya y las sucursales del Banco del Bienestar.

Los audios también exponen que Amílcar se ha reunido con Gustavo Ricardo Vallejo, líder de este grupo de ingenieros militares, y Luis Cresencio Sandoval, el secretario de la Defensa, a quienes les ha vendido miles de metros cúbicos de balasto.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?