• Puebla

El Tiburón estaría entre los restos dejados en el Periférico Ecológico

  • Municipios Puebla
Todo indica que el expolicía fue identificado entre uno de los cuerpos desmembrados que estaban dentro de un vehículo en dicha vialidad

Puebla, Pue.- El expolicía Alejandro alias "El Tiburón", se encontraría entre una de las siete víctimas que fueron arrojar al Periférico Ecológico el pasado viernes cinco de abril por la mañana.

Aunque lo anterior está circulando de manera extraoficial, todo hace indicar que el expolicía fue identificado entre uno de los cuerpos desmembrados que estaban dentro de un vehículo en dicha vialidad.

También ha surgido la información de que otros de los cuerpos corresponderían a dos personas originarias del municipio de Calpulalpan, en Tlaxcala, quienes fueron levantadas en Puebla.

Cabe recordar que fue el pasado sábado 24 de febrero del presente año cuando se dio a conocer que “El Tiburón”, quien cuenta con antecedentes penales y además es dueño del autolavado, fue privado de la libertad junto con un trabajador.

Y fue el pasado 31 de marzo, a más de un mes de haber sido privado de la libertad por un grupo armado en Mayorazgo, el expolicía Alejandro alias El Tiburón, apareció en un video difundido en redes sociales por presuntos integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

En el video, de poco más de dos minutos, el expolicía aparece hincado y con el rostro descubierto, mientras a su lado hay otro hombre con el rostro cubierto. Alrededor de ellos, seis hombres fuertemente armados, permanecen de pie, enfundados en ropa táctica.

Con este video, se lanzó un mensaje del grupo que se hace llamar “La operativa Barredora”, amenazando a policías y autoridades que estarían vinculados a delincuentes.

Ante dicho escenario, de manera extraoficial se presume que el expolicía habría sido identificado entre uno de los cuerpos desmembrados, que estaban dentro de un vehículo en el Periférico Ecológico

Los otros cuatro cuerpos aún estarían en calidad de desconocidos.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?