• Zacapoaxtla

Presuntamente ebria, hija del edil de Zacapoaxtla provoca accidente

  • Said Carrera
Evelio Navarro encubre a su hija tras provocar percance automovilístico en Zacapoaxtla

Zacapoaxtla, Pue.- Pobladores de Zacapoaxtla denunciaron que la hija del presidente municipal de Zacapoaxtla Evelio Navarro y quien busca la reelección de su municipio, provocó un accidente chocando contra un camión de basura cuando conducía en total estado de ebriedad.

Trascendió que tras el choque y encubierta por su padre, este dio la orden de cerrar totalmente la vía de comunicación en la carretera estatal Acuaco-Zacapoaxtla, para que nadie interfiera y tomar evidencia del accidente.

Sin embargo, cercanos al lugar pudieron ser testigos de tal hecho, incluso trataron de impedir se tomarán fotografías y videos del lugar del percance.

Señalaron que no es la primera vez que la hija del edil y candidato de la coalición PAN PRI PRD, se ve involucrada en este tipo de situaciones en las que igual su padre en uso de sus influencias “la tapa, fìjese ese es el ejemplo que da, y si mata o atropella a alguien, imagínese”

El hartazgo de los habitantes de Zacapoaxtla, es muy notorio pues en accidentes pasados la presencia de la policía y de vialidad municipal es nula o se tardan en los llamados, “eso si en esta a ocasión como es la hija del presidente hasta la carretera cerraron”.

Foto Sadit González

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?