• Puebla

El gas LP más barato de Puebla se vendió en Amozoc y Tehuacán: Profeco

  • Municipios Puebla
Tres empresas tuvieron los precios más bajos del país, destacó este lunes el organismo federal

Entre el 17 y el 23 de marzo de 2024, las empresas que vendieron el gas LP a los precios más bajos en el estado de Puebla se ubicaron en los municipios de Amozoc y Tehuacán.

Así lo reportó este lunes la Procuraduría Federal de Consumidor a través de su sección Quién es Quién en los precios del Gas LP, en la conferencia matutina de Andrés Manuel López Obrador.

Se indicó que esa semana, el precio del gas por kilo de venta en cilindros fue de 18.63 pesos en el país, mientras que el litro para tanque estacionario llegó a 10.06 pesos.

En el primer caso, Puebla figuró con dos empresas. Una fue Gas Tomza en Amozoc, que vendió el kilo en 18.54 pesos, mientras el promedio en la región fue de 18.62 pesos.

En tanto que la segunda fue Mexicana de Gas en Tehuacán, con 18.50 pesos por kilo, aunque el promedio fue de 18.58 pesos.

Mientras que en el combustible por litro, Gas Narvarte, en Amozoc, lo vendió en 9.98 pesos, sin embargo la media fue de 10.06 pesos en la región.

Cabe señalar que en esa semana, en la zona metropolitana de Puebla el precio máximo autorizado para el gas por kilo fue de 18.62 pesos y por litro de 10.06 pesos.

 

 

 

Foto: especial

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?