• Puebla

VIDEO Basura afuera de Catedral después del Domingo de Ramos

  • Municipios Puebla
Sobre la calle 16 de Septiembre y al que se sumaron desechos de la ciudadanía que transita por la zona

Puebla, Pue.- Tras el Domingo de Ramos se acumuló la basura en el contenedor que se encuentra afuera de la Catedral en Puebla, sobre la calle 16 de Septiembre y al que se sumaron desechos de la ciudadanía que transita por la zona.

Cabe destacar que cientos de fieles católicos asistieron a misa a la Catedral de Puebla para bendecir sus ramos de palma y a participar en la procesión de palmas en este Domingo de Ramos, con el que inició la Semana Santa, para recordar la entrada del Mesías a Jerusalén.

Sin embargo, este lunes se reflejó la gran cantidad de personas que asistieron a dicho templo religioso ya que en la calle 16 de Septiembre fue visible algunas montoneras de basura que quedaron y que seguramente en el transcurso del día serán retiradas por la mala imagen que representa a la ciudad, sobre todo, ahora en época vacacional.

La eucaristía del pasado domingo presentó dos momentos importantes. Por un lado, la procesión por el camino de los olivos y las palmas y, por otro, la lectura de la palabra de Dios, que evoca la Pasión del Señor, recogida en el evangelio de San Mateo.

El Domingo de Ramos marca el comienzo de la Semana Santa y la comunidad cristiana lo ha celebrado durante esta mañana con la bendición de las Palmas en todas las iglesias de la ciudad.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?