• Puebla

José Chedraui: sin cambios, planilla registrada en el IEE

  • Municipios Puebla
Asegura que después del 2 de junio se sumarán muchos que ahora quedaron fuera

Después del 2 de junio sumaremos a muchas personas que ahora quedaron fuera de la planilla y que son parte importante de mi equipo, dijo José Chedraui, candidato de Sigamos Haciendo Historia a la presidencia municipal de Puebla capital.

Agregó que Andrés García Viveros, personaje ligado a Claudia Rivera Vivanco, no está, por el momento, en su equipo, pero no descartó que se integre más adelante. Hasta el momento, señaló, no hay cambios en el listado registrado en el IEE.

El abanderado de Sigamos Haciendo Historia, alianza integrada por Morena-PT-PVEM-FXM-Panal, acepó que hay inconformidades debido a que todos los grupos políticos buscaron representación, pero, reiteró, hubo acuerdos para resolver inconformidades.

José Chedraui aseguró sobre el arranque de su campaña que será en el primer minuto del 31 de marzo con Alejandro Armenta Mier, candidato a la gubernatura, y en función de la agenda de Claudia Sheinbaum, aspirante a la presidencia de la República, se considerará que alrededor de las 12 o 13 horas se hará o no un evento con ella.

Foto: Especial

Ivg 

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?