• Puebla

Alejandro Moreno respalda a Néstor Camarillo; "toda la basura está con Morena", dice

  • Municipios Puebla
Los expulsamos del PRI por traidores, asegura el dirigente nacional del partido

Alejandro Moreno, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), respaldó la candidatura indígena de Néstor Camarillo al Senado de la República y aseguró en Puebla que "toda la basura, el estiércol y todo lo que no suma, está con Morena".

Manifestó que quienes se fueron durante el último año estuvieron al servicio del gobierno, “el mejor basurero es Morena, ahí están. Y los que quedamos en el PRI y los que estamos en la coalición vamos avanzando, vamos a caminar y les vamos a ganar el 2 de junio”.

“¿Saben que es lo más increíble?, que crean que pueden violar la ley. Los expulsamos por traidores”.

En Puebla este 2024 renunció a la bancada del PRI Silvia Tanús, luego Luis Enrique Rivera Reyes, Laura Zapata Martínez, Norma Sirley Reyes Cabrera y Adolfo Alatriste Cantú, empujados por Jorge Estefan Chidiac, quien aspiró a quedarse con la candidatura al Senado, posición que finalmente fue para Néstor Camarillo, el dirigente estatal del partido.

“A nosotros no nos van a amedrentar. Si insisten en meter el aparato del estado vamos a presentar puntos de acuerdo y exigir que saquen las manos en la elección, los vamos a denunciar si así quieren jugar en la campaña”, dijo Alejandro Moreno el dirigente nacional del PRI.

Foto: X

Ivg

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?