• Nación

Caen 23 personas por homicidio, extorsión y narcomenudeo en el Edomex

  • Municipios Puebla
Fueron detenidas en operativos realizados en cinco municipios

Acusados de homicidio, delitos contra la salud y extorsión, 23 personas fueron detenidas en operativos realizados en cinco municipios del Estado de México.

Del 18 al 22 de marzo, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso (CONAHO) y la Coordinación Nacional Antisecuestro Delitos de Alto Impacto (CONASE), cumplimentaron las órdenes de aprehensión.

Por homicidio se capturó en Chimalhuacán a Cintia Lidia “N”; en Ecatepec, a Marco Antonio “N”, y José Luis “N”; en Metepec, a Marco Cristopher Adrián “N”, alias “El Orejas”; en Nezahualcóyotl a Jorge Carlos “N” y Luis Enrique “N”, alias “El Vato”, y en Ixtapaluca, a Dannia Karina “N”.

En Toluca se aprehendió a Brayan Jesús “N”, Oscar “N”, Roberto Carlos “N”, Fernando “N”, Fabiola Fernanda “N”, y Aldair “N”, acusados de delitos contra la salud y portación de arma de fuego.

También en este municipio se detuvo a Claudia “N”, Mayra “N”, Monserrat “N”, Beatriz “N”, Ramón Vladimir “N”, Heydi Fabiola “N”, Jareth “N”, Williams “N” y Ariana “N”, por narcomenudeo. Mientras que en Ecatepec se capturó a Abel “N” por extorsión.

Asimismo, se aprehendió a 15 personas por diversos delitos flagrantes, a quienes les aseguraron dosis de droga, armas cortas y cartuchos útiles.

 

 

 

Foto: especial

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?