• San Andrés Cholula

Esperan pronta solución en tema del relleno: Tlatehui Percino

  • Said Carrera
Situación que ha provocado que se frene la operación de la recolección de basura en San Andrés Cholula

San Andrés Cholula, Pue.- Luego de que este viernes se tuviera que suspender la recolección de basura en zonas del territorio sanandreseño, el presidente municipal Edmundo Tlatehui Percino detalló que se mantiene pendiente de lo que suceda en el Relleno Sanitario, ya que esto ha propiciado que se frene la operación de este servicio de recolección.

En entrevista, tras concluir el Ritual a Quetzalcóatl, Tlatehui Percino detalló que tuvieron que frenar algunas rutas debido a que no existió la manera de poder acceder al Relleno ante el bloque de la carretera y de las puertas de acceso de este sitio.

“Estamos muy al pendiente de esta situación y estaremos buscando cómo responder a la ciudadanía y ver cuál es la situación posible”.

Abundó que existe un convenio con la empresa Pro Faj Hidrolimpieza para recibir la basura de los sanandreseños y estarán analizando cuál es la mejor solución, pero espera que pronto se resuelva esta problemática.

Desde el jueves se realizó el bloqueo a este relleno sanitario en seco y no se permite el acceso, fue apenas esta madrugada cuando se llegó a un acuerdo y se permitirá el paso, pero se mantienen cerradas las puertas del lugar hasta que se llegue a una nueva mesa de trabajo.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?