• Puebla

Repudian asesinato de Jaime González, candidato de Morena a la alcaldía de Acatzingo

  • Municipios Puebla
Unánime, la exigencia de que se esclarezca el asesinato

El asesinato de Jaime González Pérez, candidato de Morena a la presidencia municipal de Acatzingo, fue condenado por el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, así como Alejandro Armenta Mier y Eduardo Rivera Pérez, aspirantes al poder Ejecutivo de la coalición Sigamos Haciendo Historia y Mejor Rumbo para Puebla, respectivamente.

La tarde de este sábado cuatro sujetos dispararon en su lote de autos contra quien fuera candidato del PRI a la alcaldía en 2021; Jaime González Pérez se quedó a siete días de iniciar su campaña

El gobernador de Puebla, Céspedes Peregrina, condenó el homicidio. Dijo que se une al llamado de justicia e instó a la Fiscalía General del estado de Puebla a que se esclarezca el móvil y se lleve ante la justicia a los responsables.

Alejandro Armenta Mier, abanderado de la alianza Morena-PT-PVEM-Nueva Alianza-FxM, dijo confiar en que la fiscalía realice las investigaciones para dar con los responsables.

Condenamos el asesinato de Jaime González Pérez. Esto no puede seguir así. Urge atender el tema de seguridad en nuestro estado y país. Hacemos un llamado a las autoridades para que se investigue, escribió en sus redes sociales Eduardo Rivera Pérez, aspirante de PAN, PRD, PRI y PSI.

Arrebatar una vida es lo más cobarde. Mis condolencias a la familia, amigos y colaboradores del compañero, Jaime González Pérez. Que la resignación de sus familiares sea todo el peso de la ley en contra de los responsables, dijo Ignacio Mier, aspirante de Morena al Senado.

Acatzingo, municipio donde fue asesinado Jaime González Pérez, es uno de los seis que integran el Triángulo Rojo del huachicol en el estado de Puebla.

Foto: Especial

Ivg

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?