• San Pedro Cholula

El Verde va sólo por la alcaldía de San Pedro Cholula

  • Said Carrera
Mauricio Lozano: seguimos con Morena en el estado y el país

El Partido Verde Ecologista de México irá sólo en San Pedro Cholula, sin embargo, se abre la puerta a perfiles y aspirantes de la cuarta transformación, dijo Mauricio Lozano Villegas, quien encabezará la candidatura para la alcaldía de este Pueblo Mágico.

En conferencia de prensa, acompañado por liderazgos del Verde Ecologista, como Jaime Sánchez Cuevas, destacó que el verde va sólo y eso no significa rompimiento de la coalición que se tiene a nivel nacional y estatal, asegurando que además estarán caminando de la mano con la diputada federal y local, “somos parte de la cuarta transformación”.

Puntualizó que se abren las puertas de esta fuerza política para aspirantes que no quedaron como coordinadores de la cuarta transformación y sólo deben venir a sumar ya que el reto es ganar el municipio cholulteca.

“La gente se ha sumado, han sido más ciudadanos y tenemos gente afín al proyecto, estamos muy contentos por esta situación, tenemos la estructura necesaria para ir solos” dijo Lozano Villegas y comentó que el reto es que esta fuerza política pinte de verde el municipio.

Foto: Facebook

ivg

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?