• Tehuacán

Presenta Frente Amplio por México a candidatos a alcaldía y diputaciones por Tehuacán

  • Municipios Puebla
El PAN se queda con todas las candidaturas, por lo que los partidos aliados en esta coalición solo tendrán participación en la planilla a la alcaldía

Tehuacán, Pue.-La coalición Mejor Rumbo por Puebla conformada por el PAN-PRI-PRD en Tehuacán presentó a sus candidatos a la presidencia municipal y a las diputaciones locales por los distritos 24 y 25 con cabecera en Tehuacán, que contenderán en el próximo proceso electoral del 2 de junio, en donde manifestaron que con la experiencia para gobernar que tienen sus perfiles “aplanarán” y serán  una oposición seria.

El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Leonardo Cabanzo Méndez, informó que Eliseo Lezama Prieto, es el candidato a  la alcaldía de Tehuacán, mientras que Enriqueta Sánchez Flores, buscará  la diputación Local por el distrito 24 Tehuacán Norte y Francisco Díaz Fernández es el aspirante  por el distrito 25 Sur, los cuales ya están registrados, pero será hasta el próximo 31 de marzo que inicien su campaña proselitista.

Con estas designaciones a los cargos de elección popular en el próxima contienda electoral por la alianza Mejor Rumbo por Puebla, los panistas se quedan con todas las candidaturas, pues incluyendo la diputación federal por el distrito 15 con cabecera en Tehuacán, los perfiles emanan del blanquazul.

En este sentido el dirigente del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ximello Salaya, indicó que tras las reuniones que se sostuvieron entre los representantes de esa alianza se llegó a la determinación de que fueran candidatos del albiazul lo que los representaran al ser las mejores opciones para la ciudad, además de que lo que se trata es de ganar independientemente de los intereses personales o políticos.

De tal forma que los partidos aliados en esta coalición sólo tendrán participación en la planilla a la alcaldía que se dará a conocer en próximas fechas, también para que la militancia y ciudadanía la conozca.

En su intervención el candidato a la alcaldía de Tehuacán, Eliseo Lezama Prieto, quien buscará por segunda ocasión ser edil de esta ciudad, manifestó que están listos para hacer equipo con los ciudadanos y serán “una aplanadora contundente”, en donde se estará trabajando en conjunto para desarrollar diferentes proyectos.

Lo que se busca es que le vaya bien a Tehuacán, que sea una ciudad con planeación a futuro, por lo que expresó que pondrán a elección de la ciudadanía experiencia, conocimiento y tiempo.

Por su parte la abanderada a la diputación local por el distrito 24, Enriqueta Sánchez Flores indicó que ante las necesidades de la población es necesario que se trabaje en coordinación con la ciudadanía para construir un mejor futuro para los 11 municipios que integran el distrito, por lo subrayó “vamos con todo” desde la legislatura para que a Tehuacán y a su región le vaya bien.

En tanto el aspirante a la diputación local por el distrito 25, Francisco Díaz Fernández indicó que se estará realizando un trabajo coordinado con la coalición, la cual cuenta con rumbo  para brindarle a la ciudadanía lo que requiere.

 

 

Foto: Yomara Pacheco

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?